Biografía

Soy Carlo, un cantante compositor y actor, originario de la ciudad de México.

Desde muy pequeño me acerqué a las artes, participando en varias puestas musicales con diferentes grupos teatrales de la capital. Desarrollé una pasión por la música y el canto y realicé varios proyectos musicales, de entre los cuales destaca mi disco “Renacer” grabado en 2009, que fue una recopilación de baladas japonesas adaptadas al español por mí.

Ahora vuelvo con una nueva producción llamada “Pop viajero” bajo la dirección del productor italiano, Federico Foglia, de la cual se desprende mi primer sencillo “Cambiaré”, adaptado al español por mí, de la versión italiana compuesta por la cantante Annalisa Scarrone, “Vinceró”.

Así mismo se desprende mi segundo sencillo “Llévame”, de la versión francesa “Emmene-moi” compuesta por la cantante Maidi Roth, la cual fue parte de la banda sonora de la película “Heroines”.

Mis primeros sencillos ya se escuchan en la radio y se encuentran en las más importantes plataformas musicales, superando ya los 5000 escuchas en Spotify, así como superando en YouTube las 10,000 reproducciones del video oficial de mi primer sencillo “Cambiaré”. Cabe mencionar, que el video fue grabado en Islandia bajo la dirección de Baldur Halldorsson, cineasta islandés, que ha logrado un trabajo visual muy apegado a la imagen de mi nueva propuesta musical que promete ser una nueva tendencia del pop en español.

De igual forma recientemente, se grabó exitosamente el video de mi segundo sencillo “Llévame” en la ciudad de Los Angeles, California, bajo la dirección del mismo director.

OTROS GUSTOS

Además de la música y el canto, tengo una gran pasión por los viajes y los idiomas.

Hablo ocho lenguas y he logrado romper cualquier barrera de comunicación entre mis amigos y seguidores. He viajado por diferentes partes del mundo, compartiéndo mis anécdotas y aventuras a través de mi canal "Carlo Pop Viajero" en YouTube y en Facebook en donde ya cuento con casi 6,000 seguidores y ahora puedes ver todos aquí en mi Página Oficial de Carlo POP.

Sin duda soy un apasionado de la comunicación y seguiré documentando más de mis viajes con el propósito de difundir la riqueza de las diversas culturas que descubro, comparto y dejo ver a través de mis ojos para todos ustedes.

Gracias a mi carrera multifacética, he sido invitado a participar en diferentes programas de televisión y de radio en todo el país para difundir mi música y para hablar de mis diversos viajes por el mundo.